Gustavo Bordet, acompañado por Adán Bahl, recibieron a ocho alcaldes vecinalistas.
El gobernador Gustavo Bordet junto al intendente de Paraná y precandidato a jefe de Estado provincial, Adán Bahl, mantuvieron un encuentro con intendentes vecinalistas. Los jefes comunales valoraron la «experiencia y confiabilidad» de la gestión provincial y destacaron la necesidad de trabajar de la misma manera en la próxima etapa.
«Siempre agradezco que, a pesar de ser de otro color político, en la provincia no se ha notado porque hemos recibido obras provinciales y nacionales», precisó el presidente de la Unión Vecinalista, Oscar Toledo, intendente de Oro Verde.
«Los vecinalistas siempre hemos sido muy bien recibidos. Todos los municipios vecinalistas al momento tenemos obra de provincia y de Nación. Eso es algo que siempre agradezco. Hemos recibido obras provinciales y nacionales», reiteró Toledo.
En cuanto a la relación con el intendente de Paraná, sostuvo: «Tenemos una relación prácticamente diaria por la conexión que tiene Paraná-Oro Verde. Ahora estamos gestionando la llegada del tren de Paraná a Oro Verde. Estuvimos planificando, y el intendente Bahl nos contó muchas obras que han hecho en Paraná. Fue un intercambio muy importante”, destacó.
“También nos comentó sobre las propuestas a futuro y el vecinalismo siempre muy agradecido porque hemos sido recibidos y escuchados a pesar de ser un partido chico en la provincia», añadió el oroverdense.
Y destacó: «Hoy somos la tercera fuerza, y creemos que es importante que se escuchen todas las voces, no sólo los partidos tradicionales y mayoritarios, porque el vecinalismo conduce en varios municipios y se los destaca por tener gestiones muy ordenadas a nivel provincial», remarcó.
Toledo manifestó que el encuentro «fue muy fructífero porque pudimos conocer cómo van los avances de obras en las diferentes localidades. Las obras que Oro Verde viene gestionando mutuamente con Paraná, además del cambio rotundo que ha tenido Paraná con la gestión de Bahl. La verdad que ha sido una transformación increíble», insistió.
Indicó luego que «como intendentes vamos trabajando el día a día y planificando, y quedarán muchas obras, como es el acueducto y el área metropolitana, la llegada del tren a Oro Verde, que es algo importantísimo para nosotros y que se viene gestionando. Es decir, interiorizarnos, dejar una gestión ordenada y ya planificando a futuro qué va a pasar con las obras que quedan en los municipios que por tiempo o que hemos presentado no se van a poder concluir en estos siete meses que quedan de gestión».