La víctima apareció tirada, con su bicicleta al costado, en la esquina de San Martín y Rivadavia.
Un hombre de 65 años apareció sin vida este lunes a primera hora en la esquina de calles San Martín y Rivadavia. Aparentemente y según la principal hipótesis de la policía, esta persona falleció por causa natural.
De acuerdo a lo que pudo averiguar LA CALLE, minutos antes de las 6 de la mañana de ayer la policía de Entre Ríos recibió un llamado donde daban cuenta que en la esquina anteriormente mencionada había aparecido un hombre tendido en el piso y una bicicleta estaba tirada a su costado.
Tras la intervención policial, que actuó con el aval de la justicia, llamaron a una ambulancia de un servicio de emergencias médicas de la ciudad quienes constataron que la persona estaba sin vida. Luego se retiró el cuerpo del lugar y trascendió que la víctima era conocida como el “Tila” López.
Con el paso de las horas, las redes sociales se encargaron de destacar que la víctima de esta historia es una persona que trabajó durante varios años en el fútbol infantil del club Parque Sur, institución donde se lo podía ver a menudo pese a que ya no trabajaba en el lugar de manera oficial.
LA CALLE tomó contacto con Martín Pinilla, una de las personas ligadas al fútbol en la institución sureña y coordinador del club, quien destacó su trabajo en en Parque Sur y lo recordó de la siguiente manera: “Tila López es parte de una familia, donde alguno de sus integrantes son reconocidos hinchas de Atlético Uruguay y él un fanático de Parque Sur”.
En el mismo relato, Pinilla profundizó al asegurar que: “Toda la vida vivió en inmediaciones del barrio, por lo cual de alguna u otra manera estuvo vinculado desde los inicios del fútbol del club, sobre todo hizo un buen trabajo con los jugadores más jóvenes. Fue entrenador de la categoría 98, un grupo de donde salieron excelentes jugadores y ganaron todo lo que jugaron”, agregó.
“Se lo quería y respetaba mucho, ya que además de haber formado la categoría 98, era una persona que se preocupaba por los chicos y los pasaba a buscar uno por uno por la casa para llevarlos a entrenar. Era muy emocionante verlo caer con todos los gurises juntos al entrenamiento. También colaboraba en otras categorías y en algún momento estuvo de ayudante”, contó Pinilla.
Por último y para dejar bien en claro la pasión de López por Parque Sur, Martín relató a este medio que: “Los padres de Tila eran fanáticos de Atlético Uruguay y no se perdían ningún partido. Cuando falleció la madre, la enterraron con la bandera de Atlético, pero él se hizo de Parque Sur y siempre estuvo en el club”.










