La tercera fecha del Rally Argentino comenzó a disputarse ayer en la provincia de San Luis. La actividad comenzó con el shakedown, que se consumó en el tramo Estancia Grande – Potrero de los Funes, de 4,5 kilómetros de extensión.
A bordo de su Skoda Fabia, Augusto D’Agostini se quedó con lo mejor de la RC2 gracias a una pasada de 3:12.6. Mientras que Martín Scuncio finalizó segundo, a 1s2 y Alejandro Cancio terminó tercero, a 2s5. Roberto Saba y Miguel Baldoni cerraron el top cinco.
Más atrás se ubicaron Gerónimo Padilla, Nicolás Díaz, Gastón Pasten, Rodrigo Zeballos y Federico Cadamuro.
Entre los Maxi Rally, Nicolás De la Vega y su Citroën DS3 fueron los más rápidos con 3:22.8 y lo escoltaron Luis Arceluz y Hernán Kim. Miguel Patat y Victorio Ballay completaron los cinco primeros puestos.
La actividad del Rally de San Luis continuará hoy con seis pruebas especiales divididas en dos pasadas por los tramos Paso del Rey – La Garita, Cañada Honda – Ruta 10 y Piedra Pintada – Paso del Rey.
En tanto que el piloto de nuestra ciudad, Leandro Bonnín, a borod de un Citröen C 3, logró ubicarse en el puesto vigésimosegundo de la Clasificación General.
Hoy intentará mejorar su ubicación en el desarrollo de la primera etapa.