Lo descubrieron en el centro de la ciudad. Es un sujeto de 19 años que contaba con antecedentes y una condena de 3 años de cumplimiento condicional por robo.
La justicia provincial dictó sesenta días de prisión preventiva para un joven de 19 años, acusado de haber robado una moto del interior de un domicilio de la ciudad; el cual fue descubierto por la policía mediante una recorrida de rutina en el centro de Concepción del Uruguay. En este contexto, durante una audiencia realizada este miércoles en el edificio ubicado sobre calles San Martín y Juan Perón, la fiscal Denise Carballo pidió que Ezequiel Bonato, de 19 años, sea encerrado de manera preventiva; ya que es reincidente y contaba con una condena a tres años de cumplimiento condicional por otro robo. Esa pena fue impuesta en marzo de este año.
Bonato fue descubierto la semana pasada por la policía de Entre Ríos en la esquina de Galarza y 25 de Mayo, mientras mantenía una actitud sospechosa para la interpretación de agentes policiales. Los uniformados detuvieron el patrullero y requisaron al joven, quien tenía en su poder la documentación de una moto de la cual no podía acreditar su propiedad.
Luego de este procedimiento en el centro de la ciudad y con los datos de la documentación hallada al menor, los agentes descubrieron que la moto había sido robada en una vivienda del barrio La Tablada. Tras comunicar la situación al legítimo dueño, el mismo radicó la denuncia correspondiente y el ladrón quedó detenido.
Por último, trascendió que el joven quedará detenido 30 días en la Comisaría Primera de la ciudad y luego será derivado a una Unidad Penitenciaria de la provincia.