El gobernador de la provincia junto al intendente de Paraná, realizaron un simbólico acto de apertura a las “100 Millas Históricas” en la que participan autos antiguos y clásicos.
En este marco, el gobernador, Gustavo Bordet, manifestó a El Once su alegría de poder acompañar el evento. “El rally de autos antiguos es una práctica linda y novedosa, una actividad que se realiza anualmente en la provincia y también se complementa con el Rally de las Princesas”, indicó Bordet y sumó que “es una oportunidad para venir a ver con la familia a plaza Mansilla, asimismo la llegada se hará en el Centro Provincial de Convenciones, donde se podrán ver los autos de colección para los aficionados”.
“Poder ver autos desde su mecánica, y la innovación para aquella época, además conversar con los pilotos y propietarios, que cuidan y preservan como reliquia estos autos, siempre resulta interesante”, expresó el Gobernador de la Provincia.
En tanto el intendente, Adán Bahl, indicó: “Esto es un poco de historia, recorriendo lo lindo que es Entre Ríos. El rally saldrá de aquí de Paraná, recorrerá Diamante y victoria; es como la historia del automovilismo recorriendo las cuchillas y el paisaje de la provincia”.
Además, el intendente agregó que “es un atractivo turístico porque hay más de 100 personas de distintos lugares del país y es una forma de tener un nuevo producto. También es un reconocimiento, por eso estamos con el gobernador, acompañando a la Asociación de Autos Clásicos y Antiguos de Entre Ríos, que hace más de 20 años viene con este esfuerzo de mantener los autos y es una oportunidad para los más chicos de poder ver estos autos de manera física”.
“Para nosotros es un motivo de orgullo y queremos motivarlos a que sigan haciendo este tipo de actividades que es un producto turístico más en la agenda de la provincia de Entre Ríos”, concluyó Bahl.










