Se suspendió la final entre Gimnasia y San José

La lluvia caída en las últimas horas en la zona obligó a los dirigentes de la Federación a postergar la definición.

La Federación Entrerriana de Fútobl decidió ayer de tarde la deifinición de la Super Copa deEntre Ríos que se debía jugar hoy en el estadio de Defensores de Pronunciamiento en localida dde Villa María Luisa, entre Gimnasia y Esgrima y Social y Deportivo Sam José.
El enfrentamiento, que se debía jugar desde las 15:45, fue postergado por la lluvia caída en las últimas hora en el departamento Uruguay, que dejó en mal estado el campo de juego del DePro. Además fue para preservarlo teniendo en cuenta que mañana el equipo locla debe jugar por la Zona 3 del Torneo Federal A de Fútbol ante Unión de Sunchales.
El partido final iba a ser dirigido por el árbitro Santiago Folmer, de la Liga de Fútbol de Paraná Campaña. En tanto que los asistentes Brian Godoy y Adriel Fonzo, de la Liga Victoriense. Maximiliano Durán, de la Liga Paranaense, estaba designado como cuarto árbitro.
Durante la próxima semana las el Consejo Directivo de la Federación Entrerriana de Fútbol decidirá cuando se jugará la final de la Super Copa “60 aniversario” de la entidad que rige los destinos del fútbol entrerriano.