Boca Juniors, estimulado por el triunfo ante Racing y con la expectativa del superclásico del próximo domingo ante River, tendrá mañana una compleja visita a Colo-Colo de Chile, en un partido correspondiente a la tercera fecha del Grupo F de la Copa Libertadores de América.
El encuentro se desarrollará en el Estadio Monumental de Santiago de Chile, desde las 21:00 hs de Argentina (20:00 hora local), con el arbitraje del brasileño Raphael Claus, mientras que en el VAR estarán Rodolpho Toski y Rodrigo Guarizo, también de Brasil. ESPN transmitirá el partido.
Boca y Colo-Colo encabezan el grupo con cuatro unidades mientras que Deportivo Pereira de Colombia y Monagas de Venezuela suman una unidad. Pereira recibirá también mañana a Monagas, desde las 23 hs.
Boca se revitalizó tras un negativo inicio del ciclo de Jorge Almirón como entrenador, luego de un convincente triunfo el sábado pasado ante Racing (3-1 en La Bombonera) y con la inmediatez del gran clásico ante el líder River en el Monumental por la Liga Profesional. Tras un arranque de temporada muy irregular, el equipo parece encontrar cierta identidad de la mano de Jorge Almirón.
Colo-Colo marcha sexto en la liga chilena con 19 unidades, producto de cinco victorias, cuatro empates y tres caídas. En el certamen continental empató 1 a 1 ante Deportivo Pereira en Colombia y derrotó 1 a 0 a Monagas en Chile y de esta manera lidera el grupo F con 4 puntos.
En la Copa Chile el Cacique viene de imponerse 2 a 0 al Santiago City de la Tercera A, la cuarta categoría del fútbol chileno, y ahora se medirá a Unión la Calera por los cuartos de final.