Habló el padre de Emmily Rodrigues

Este viernes al mediodía, el padre de Emmily Rodrigues Santos Gomes, la modelo brasileña de 26 años que murió tras caer desde el departamento del empresario Francisco Sáenz Valiente, ubicado en el sexto piso de un edificio del barrio porteño de Retiro, encabezó un acto frente a la Embajada de Brasil para pedir justicia por la muerte de su hija.

Tenemos la certeza absoluta de que ella jamás cometería suicidio. Era una chica alegre, feliz, con sueños y con un objetivo de vida. No tiene sentido”, aseguró Arístides Da Silva Gomes.

Junto a una docena de amigas y allegadas, el padre de la víctima se hizo presente frente a la sede diplomática ubicada sobre la avenida Cerrito al 1300, en pleno microcentro porteño, donde reclamó por el esclarecimiento del caso y pidió que Sáenz Valiente -el único detenido en la causa que fue liberado días atrás por falta de mérito– permanezca arrestado.

“Considero que todavía faltan muchas pericias. Lo ideal sería que lo mantengan encerrado”, expresó Da Silva Gomes en diálogo con Telefe Noticias.

Además, afirmó que Emmily “nunca usó drogas” y agregó: “Era una chica feliz, alegre, con muchos objetivos”.

Por su parte, con pancartas y carteles que expresaban “Justicia por Emmily”, un grupo de amigas de la víctima también pidió la intervención de las autoridades diplomáticas en el caso.