Según el relato de la empleada, al local ingresaron un varón y una mujer. Ella le solicitó un
artículo y, al acercarse, la tomó del cuello, produciéndose un forcejeo. Esto fue aprovechado por el hombre, que se llevó el dinero de la caja. Tras encerrarla, la pareja se dio a la fuga.
Según fuentes policiales, durante la tarde del lunes se informó a la línea 1011 sobre un hecho delictivo en un local comercial ubicado en boulevard Díaz Vélez, entre Lorenzo Sartorio e Yrigoyen.
Una joven de 31 años empleada del comercio, manifestó a los agentes que al estar dentro del local ingresaron dos personas, un hombre y una mujer, siendo esta última quien en un primer momento le solicita un artículo y al acercarse fue tomada por la mujer del cuello, produciéndose un forcejeo entre ambas. Esto fue aprovechado por el masculino, que se llevó el dinero de la caja del local, encerraron a la empleada adentro y se fugaron.
Con los resultados obtenidos por la investigación, se logró fundar la sospecha de autoría del hecho sobre una pareja domiciliada en el Barrio Malvinas Argentinas, indicaron en el parte de prensa suministrado a La Calle. Debido a esto, la justicia emitió una orden de allanamiento y detención. La medida fue llevada adelante en horas del mediodía de ayer por efectivos policiales de División Investigaciones, Comisaría Primera y Tercera, quienes allanaron la vivienda sindicada sobre calle 11 del Oeste Bis.
En dicho lugar, fue notificado de la medida judicial un hombre de 67 años. Como resultado de la requisa, se logró el hallazgo y secuestro de vestimenta que presumiblemente sería la utilizada por la pareja para cometer el hecho delictivo, quienes además fueron hallados y detenidos en la vivienda, el de 25 años y ella de 36 años.
Finalizado el procedimiento, ambos fueron trasladados a dependencias policiales para su alojamiento, el joven a sede de Alcaldía de Comisaría Primera, mientras que la mujer a Comisaría de Minoridad y Violencia Familiar.










