El gobernador Gustavo Bordet participó de la cena anual del Cippec. Durante el acto, las autoridades de ese organismo destacaron que Entre Ríos, junto con Mendoza, son las primeras provincias de América Latina en implementar un sistema de alertas tempranas para evitar el abandono escolar.
“Avanzar hacia la excelencia en calidad educativa es lo que nos planteamos como un eje de gestión desde el primer día de gobierno”, destacó el gobernador Gustavo Bordet en la Cena Anual del Centro de Implementación de Políticas Públicas para la Equidad y el Crecimiento, donde asistió acompañado por la vicegobernadora Laura Stratta; el presidente del Consejo General de Educación, Martín Müller, y la secretaria de Modernización, Lucrecia Escandón.
“Hemos trabajado mucho tiempo con Cippec”, subrayó Bordet, y recordó que “este año dimos comienzo a un proyecto que es único en América Latina y Argentina: con la provincia de Mendoza somos las dos primeras que estamos aplicando un sistema de detección temprana de la deserción escolar en las escuelas secundarias”.









