El equipo de trabajo, conformado por empleados del Municipio y funcionarios de Abigeato de la Policía de Entre Ríos, retiró otro caballo suelto que se encontraba en la vía pública.
Desde la Dirección de Seguridad Ciudadana, dependiente de Secretaría de Gobierno, se informó que en recorrida preventiva por la avenida Paysandú y Doctora Ratto, se detectó un equino que deambulaba por la calle en forma peligrosa.
Activado el protocolo, con la intervención de los agentes de Tránsito y funcionarios de Zoonosis, sumando a los efectivos de la Brigada de Abigeato, el caballo fue conducido a Tekove Mymba, en Colón, donde fue alojado para su cuidado.
Suman, de esta manera, 153 los caballos retirados de la calle, labrándose las actuaciones administrativas por infracciones a las ordenanzas 2.726 y 10.600 sobre tenencia responsable y animales sueltos en la vía pública, sumado a la aplicación de la ley nacional de tránsito y seguridad vial número 24.449. Fueron giradas a Fiscalía Administrativa y luego al Juzgado de Faltas interviniente.