El damnificado hizo la denuncia y los uniformados se valieron de datos aportados por la víctima para detenerlo.
Un ladrón permanece detenido a la espera de nuevas diligencias judiciales; luego de robar en una vivienda, escapar en principio y finalmente ser atrapado.
Los uniformados fueron alertados del hecho, recolectaron datos de cómo podría ser el supuesto delincuentes y durante un operativo cerrojo lograron dar con esta persona.
Según fuentes policiales, durante la noche de este lunes, aproximadamente a las 22:00 horas, se recibió un llamado telefónico a la línea de emergencia 101, dependiente de la Sala de Comando Radioeléctrico, proveniente de un vecino del barrio Villa Industrial manifestando haber sido víctima de un hecho delictivo.
Debido a esto, la policía se hizo presente en el lugar y se entrevistaron con un ciudadano de 38 años; quien manifestó que al llegar a su domicilio encontró en el interior del mismo a un sujeto que estaba sustrayendo diferentes elementos y al notar la presencia del propietario se fugo del lugar; agregaron en el escrito suministrado a La Calle.
Gracias a las características brindadas por el damnificado, los efectivos policiales realizaron un operativo cerrojo, el cual dio resultado positivo, ya que en la intersección de calles Ricardo Balbín y Santa Teresita se logró interceptar e identificar a un joven de 26 años.
Esta persona, poesía las mismas características brindadas por el damnificado, quien se hace presente en el lugar reconociendo al joven como el autor del hecho delictivo; remarcaron desde la Jefatura Departamental Uruguay.
La fiscalía de turno dispuso el secuestro de los elementos que se encontraban en poder del aprehendido, siendo estos dinero en efectivo, un reloj, pen drive y una prenda de vestir; los cuales fueron secuestrados en el marco de la causa.
Finalizados los actuados policiales, se trasladó al detenido a sede policial donde luego de ser examinado por el medico policial en turno quede alojado en sección Alcaldía de Comisaria Primera a disposición de la justicia.