El avance del fuego afectó a un vehículo y un garaje. Por fortuna, no hubo personas heridas.
El Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Concepción del Uruguay fue alertado a las 16:25 de ayer sobre el incendio de una construcción situada en bulevar 12 de Octubre casi Doctor Juan Lacava (60 Viviendas).
De inmediato salió el móvil 24 y, al arribar, se constató que el inmueble era una parrilla lindera a un garaje. Fue así que, con una halligan (barreta), se procedió a forzar un candado para abrir la cochera.
Luego se efectuó un control de temperatura y gases calientes para luego iniciar la extinción del fuego en un vehículo en el interior. Mientras se trabajaba rápidamente con línea de 38 milímetros, desde el personal del móvil 24 solicitó apoyo al del 19, que empezó a trabajar con una línea de 45. Además se abrieron las puertas de dos garajes contiguos (ambos llenos de humo).
Afortunadamente no hubo que lamentar heridos; sí se constataron daños materiales. El fuego afectó a un Peugeot 206 y un garaje en su totalidad. A su vez, se observó humo en el interior de dos departamentos. Es por eso que se decidió trabajar hasta que se extinguieran las llamas.
En el lugar se hicieron presentes efectivos de la Jefatura Departamental Uruguay y de la División Criminalística. A todo esto, se supo que las causas serán determinadas por los peritos de la Policía.