Agredió a sus hijas y terminó en una comisaría

Agentes llegaron al lugar.

Dos mujeres fueron víctimas de agresiones físicas por parte de su padre; quien, teniendo una disposición judicial de no acercarse a sus hijas, quebrantó la restricción y se hizo presente en el domicilio de ambas el viernes a última hora del día.
De acuerdo a lo comunicado a esta redacción; cerca de la medianoche del viernes, personal dependiente del Comando Radioeléctrico se hizo presente en una vivienda ubicada en República de Chile, entre 9 de Julio y San Martin, a raíz de un llamado donde se solicitaba la presencia policial.
Allí observaron un forcejeo-disputa entre tres personas (dos mujeres y un hombre) De forma inmediata, los agentes hicieron cesar las agresiones; para luego entrevistar a los participantes de la riña.
De esta forma, los investigadores lograron establecer que ambas jóvenes son hijas del ciudadano y que sobre este existe una orden de restricción vigente. Debido a esto, se produjo el enfrentamiento. El hombre se hizo presente en dicho domicilio, comenzando una discusión que terminó en agresiones físicas.
Desde la justicia dispusieron el traslado y alojamiento del aprendido en la alcaldía de Comisaria Primera, donde permanecerá detenido por desobediencia judicial. También se trasladó a las damnificadas a sede policial, donde se les recibió la correspondiente denuncia.