En el Predio Multieventos se comenzó a vivir este martes otra edición de la celebración más importante de la ciudad. La Fiesta Nacional de la Playa se abrió este año con entrada libre y gratuita para disfrutar de los shows musicales. Hoy se presentará el grupo cuartero La Konga.
Las puertas del Predio Multieventos se abrieron a las 19:00 de ayer para recibir a los uruguayenses y turistas que decidieron acompañar a la Fiesta Nacional de la Playa de Río en la primera noche de shows musicales.
Con entrada libre y gratuita, la llamada Noche Cero tuvo la participación de los siguientes números anfitriones: Visitantes, Kevin Merlo, El Legado, Che Gramajo, Chakota, Juampi Gabino y Pato Viganoni.
La organización habilitó al público para que en esta edición 2023 ingresara con mates, sillones y termolares, al igual que con comida y bebida pero en envases de plástico.
No está permitido el acceso de conservadoras ni envases de vidrio o latas. Además en el predio se cuenta con 30 camiones en el patio de comidas y variados menúes de platos rápidos, opciones sin trigo, avena, cebada y centeno (tacc) y alimentos aptos para veganos.
El predio dispone de estacionamiento y el costo es de $300 para autos y $100 para motos. Este servicio se encuentra a cargo y es en beneficio de Bomberos Voluntarios de Concepción del Uruguay. Los accesos se encuentran por los bulevares Los Constituyentes e Yrigoyen.
Siguen los recitales
La Fiesta Nacional de la Playa de Río continuará hoy con La K´onga como número central de la noche. Ayer fue el último día para adquirir las entradas a precio de anticipada, mientras que el día del show se pueden comprarlas pero a un nuevo precio.