Se reanudó la atención en las oficinas de la administración municipal

Lo propio ocurrió en los locales de los organismos provinciales.

Tras el asueto y el receso, dispuesto por el Departamento Ejecutivo Municipal (DEM), se reanudó la actividad administrativa y la atención al público, en sus horarios habituales, en las oficinas y organismos dependientes de la Comuna de Concepción del Uruguay.
El decreto estableció la suspensión de los plazos procesales correspondientes a expedientes administrativos.
Además se exceptuaron los referidos a procedimientos de selección de compras, bajo la ordenanza número 9.622, obras públicas, operaciones de crédito público y a lo que expresamente se habilitaran mediante día y hora como la emisión de los actos administrativos de sus competencias.
Asimismo, los vencimientos de las obligaciones tributarias municipales vencieron indefectiblemente, sin sufrir modificaciones.
En sus considerandos, la disposición dejó en claro que se iba a garantizar la continuidad de los servicios esenciales, mediante guardias, con el fin de no resentir su normal funcionamiento.
Además retornó la actividad en en las sedes locales de las reparticiones del Gobierno de Entre Ríos, después del asueto y receso dispuesto para la administración pública provincial.