Gustavo Bordet destacó el movimiento turístico

Destacó la la hospitalidad de los entrerrianos.

Desde el Festival de Diamante, el mandatario celebró la recuperación económica.

El gobernador Gustavo Bordet, asistió este domingo a la cuarta noche del Festival Nacional de Jineteada y Folclore de Diamante. Habló del movimiento turístico que tiene colmada las plazas de Entre Ríos y remarcó la recuperación económica.
“Es un gran verano. Hay una gran movilidad social, hay una economía que se viene recuperando y esto también es importante destacar, porque esto hace que haya un flujo de turistas importante que se movilizan dentro de la provincia”, aseguró el mandatario la oportunidad.
“Estimamos que solamente en la primer quincena ingresarán a Entre Ríos unos 400.000 turistas”, adelantó el mandatario y acotó: “Esto representa un flujo de recursos importantes que reactiva la economía y que fundamentalmente nos posibilita a todos los vecinos de cada una de las ciudades a tener espectáculos de muy buena calidad, muy accesibles y al alcance de todos para poder disfrutarlo con la familia, poder pasar muy buen rato, escuchar buena música y también ver las artesanía y disfrutar de todos los autentico que tiene para mostrar la idiosincrasia de cada pueblo de nuestra querida provincia”.
Seguidamente, dijo estar «muy contento” de estar en Diamante acompañando al Intendente, Carlos Darrichón, “en esta fiesta que es una de las más importante del país en cuanto a doma y también en cuanto a los números artísticos que representa,” aseguró.
Acompañaron al mandatario, además, la senadora, Claudia Gieco y el diputado provincial Jorge Cáceres.
«Entre Ríos tiene una gran cantidad de atractivos turísticos. Tiene playas ahora en verano, tiene termas en invierno, hay turismo rural, hay turismo ecológico, hay distintos segmentos de turismo de convenciones en la ciudad capital como Paraná o como Concordia”, dijo Bordet en relación a toda la oferta turística que tiene la provincia.