Del 26 al 30 de diciembre. Habrá asueto para la administración pública

Las y los trabajadores del Estado provincial tendrán asueto administrativo a partir del lunes 26 y hasta el viernes 30 de diciembre con motivo de las Fiestas de Navidad y Año Nuevo. La medida que confirmó este jueves el gobernador Gustavo Bordet tiene alcance para el personal de la administración pública provincial y entes descentralizados. Cabe recordar que por su parte la Administración Pública nacional tendrá asueto los días 23 y 30 de diciembre.
Además, el mandatario provincial confirmó en declaraciones a El Once que habrá receso las dos primeras semanas de enero (del 2 al 13). Será a cuenta de vacaciones del personal provincial, período durante el cual se garantizan la prestación de todos los servicios.