Deportivo Viedma se llevó otra victoria de Concepción del Uruguay, anoche venció a Parque Sur en el Gigante del Puerto Viejo 97 a 94 en el último juego del año válido por la Conferencia Sur de la Liga Argentina. En el local Juan Francisco Boffelli se destacó con con 25 puntos, mientras que Matías Edintas fue el goleador del equipo de Río Negro con 22 anotaciones.
El Sureño, pese a haber mostrado una mejor imagen que en sus últimas presentaciones fuera de nuestra ciudad, no pudo cortar su mala racha y cosechó su décima caída al hilo, la quinta en forma consecutiva de local.
El comienzo fue favorable a la visita que llegó a sacar 10 de diferencia en el primer cuarto (23-33). Con un buen trabajo defensivo y una gran tarea de Adams y Bofelli Parque emparejó las acciones antes del descanso largo (41-45).
La segunda parte fue muy equilibrada, Fragozo y Lofrano a puro triple le dieron esperanzas al local en el tercer período. Sin embargo, en un último cuarto parejo, Maximiliano Tabieres (19 puntos)fue implacable en la pintura para que el visitante se quede con otro triunfo en tierras entrerrianas.