Tras participar de la reunión de las autoridades del Comité provincial de la UCR de Entre Ríos con el presidente del Comité Nacional, gobernador de Jujuy y pre candidato a presidente de la Nación, Gerardo Molares, y con el diputado nacional y candidato a gobernador, Pedro Galimberti, la diputada provincial Lucía Varisco elogió la visita de Morales a Entre Ríos.
«La presencia del presidente del Comité Nacional de la Unión Cívica Radical en nuestra provincia viene a reafirmar lo que muchos dirigentes venimos diciendo, que hay que revitalizar el partido, sosteniendo con firmeza los principios y los valores del radicalismo que fueron el sustento de muchísimas gestas cívicas donde la UCR fue pionera en la historia Argentina».
Y agregó de manera contundente «En definitiva, la presencia de Morales en Entre Ríos vino a demostrar que hay un radicalismo vivo y de pie preparándose para gobernar a partir del 2023».
Varisco aseguró: «El radicalismo tiene dirigentes idóneos y preparados, muy buenos dirigentes, con capacidad y sensibilidad social que son capaces de interpretar los requerimientos de la sociedad representando a la UCR en estos tiempos de crisis profunda en la que la sociedad sufre injusticias y padece la mala política».
«Sentimos una gran alegría ver cómo el conjunto de los radicales estamos entendiendo de qué manera recuperar el camino y el lugar que le corresponde a nuestro partido, no solo por historia sino por convicciones, por identidad y por pertenencia. Es inmensamente gratificante ver el fervor de y la movilización de los radicales, de la militancia que recupera su rol protagónico porque hay un radicalismo vivo, en acción y movilizado», enfatizó la dirigente.









