Sergio Urribarri recordó a Néstor Kirchner

El ex gobernador de Entre Ríos, Sergio Urribarri, recordó al ex presidente Néstor Kirchner al cumplirse este jueves un nuevo aniversario de su fallecimiento. “Era un valiente que iba siempre hacia adelante”, expresó.
Urribarri contó que llegó de Israel hace poco más de tres meses y que se encuentra recorriendo una vez más la provincia de Entre Ríos “militando, tratando de entusiasmar a la militancia y mostrándoles que podemos volver a triunfar en las elecciones y que a Gustavo Bordet lo suceda otro u otra dirigente peronista”.
Con respecto a la situación política, señaló: “A pesar del momento, de estar saliendo de una pandemia, con una guerra, con una situación económica compleja, nuestro gobierno debe encontrar la fórmula para que los salarios alcancen para llegar a fin de mes y para que la inflación sea domada de alguna manera.
A eso solo lo puede hacer el peronismo y a pesar de las circunstancias adversas que hoy se viven soy optimista de que se va a lograr”, manifestó.