Licitan la apertura y nivelación de varias calles

Además se contempla el correspondiente aboveado para el normal escurrimiento del agua de lluvia.

Se trata del complejo habitacional levantado por el IAPV.

La Municipalidad de Concepción del Uruguay llamó a licitación pública para la apertura de calles en las 25 Viviendas, construidas por el Instituto Autárquico Provincial de la Vivienda (IAPV).
Se trata de cuatro arterias proyectadas, a las que se suman la Calle Pública 316 y Los Iracundos, Hermanos Crosignani, Jardón y 12 del Norte.
De esta forma, la Comuna efectuará la apertura y la nivelación de arterias, con el correspondiente abovedado para el normal escurrimiento del agua de lluvia.
De esta manera, se compactará el terreno natural y se hará una sub-base de broza de 10 centímetros de espesor.
Sobre esa base se distribuirá y colocará una capa de rodamiento arcilloso de igual espesor.
En cuanto a la licitación pública, las empresas interesadas en emprender los trabajos podrán conseguir el pliego de condiciones hasta el lunes 10 de octubre a las 10:00.
Veinticuatro horas después se conocerán las propuestas presentadas.