En el marco del plan provincial se encuentran finalizadas o en su tramo final de ejecución 17 obras, de las cuales 16 corresponden a infraestructura escolar, y otra referida a la puesta en valor del edificio de la Biblioteca de Entre Ríos.
En el marco del plan de obras encabezadas por la gestión de Bordet, se encuentran finalizadas o en su tramo final de ejecución 17 obras, de las cuales 16 corresponden a infraestructura escolar, y una referida a la puesta en valor del edificio de la Biblioteca Provincial.
En ese marco, el ministro de Planeamiento, Infraestructura y Servicios, Marcelo Richard, precisó que “son obras financiadas en su mayoría con fondos provinciales, y otras que corresponden a programas nacionales, como las obras por Emergencia Covid para infraestructura escolar”.
“El plan de obras que ha priorizado el gobernador Bordet, se lleva adelante de forma sostenida y, en este segundo semestre de 2022, tenemos obras que han finalizado su ejecución, y otras que se encuentran en su tramo final” explicó. En tal sentido, el titular de la cartera de Planeamiento, indicó que “desde la Subsecretaría de Arquitectura se han ejecutado obras, financiadas con fondos provinciales por más de 725 millones de pesos, en construcción de nuevos edificios escolares, mejoras importantes en materia de infraestructura, ampliaciones y diversas intervenciones que garanticen espacios de calidad para la educación de los entrerrianos”.
“Asimismo, dentro de esa inversión se encuentra la recientemente finalizada obra de reparación de cubierta, restauración y puesta en valor de la fachada de la Biblioteca Provincial, con un monto que superó los 19 millones de pesos” precisó Richard.