Urribarri se reunió con Cristina Kirchner: «La vi plena, con todas las ganas y tomando la iniciativa»

El ex gobernador mantuvo un encuentro con militantes de Crespo y, en ese marco, contó que el miércoles se reunió con Cristina Fernández de Kirchner: «La vi plena, con toda la fuerza y todas las ganas, tomando la iniciativa», expresó. Dijo que la Vicepresidenta está al tanto de la recorrida que viene haciendo Urribarri por la provincia desde que retornó de Israel.

Sobre el final de una semana en la que la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner ocupó el centro de la escena pública a causa del pedido de condena de 12 años y el fuerte discurso que brindó posteriormente, Urribarri contó que tuvo la posibilidad de reunirse con ella el miércoles, detalló APF.

En un comunicado enviado contó «Con Cristina estuvimos conversando mano a mano sobre todos los temas de actualidad y también, como en cada una de estas charlas periódicas que siempre tenemos, obviamente hablamos sobre la realidad política nacional y de Entre Ríos. La vi plena, con toda la fuerza y todas las ganas, tomando la iniciativa», expresó.

«Ella está al tanto desde el principio de esta recorrida por la provincia que emprendí desde que llegué de Israel, me alentó a seguir y pude ratificarle que el peronismo entrerriano tiene los mejores hombres y las mejores mujeres para darle continuidad a la gestión de Gustavo Bordet. Quienes hoy aparecen como posibles candidatos y candidatas tienen una gran experiencia y éxito en sus localidades, así que tenemos variedad, cantidad y calidad», resumió.