El Centro Integrador Comunitario (CIC) fue testigo de la primera cohorte del Programa Oportunidades. Es una innovadora propuesta, con estrategias tendientes a lograr que los jóvenes y adultos retomen, permanezcan y egresen de la escuela secundaria, a partir de encuentros virtuales en la Plataforma Atamá.
Su implementación fue articulada por la Municipalidad, que puso a disposición el Punto Digital del CIC, área donde los alumnos pudieron emplear los recursos tecnológicos para el proceso de enseñanza-aprendizaje virtual.
Los nuevos bachilleres en Economía y Administración son Julia Aranda, Valeria Aranda, Rodrigo Espósito, Delia Guevaras, Karina Iñara, Sandra Masolli, Hugo Oroño, Nora Romero, Mariana Simovich y Susana Ster Susana.
Los estudiantes cursaron y aprobaron 3 años, con módulos correlativos dictados por quienes fueron sus tutores/evaluadores en Inglés, Lengua y Literatura, Matemática, Ciencias Sociales, Ciencias Naturales, Economía y Administración. Los graduados tendrán su colación el 26 de agosto, a las 19:00, en el CIC.