Un violento fue reducido por la policía de Entre Ríos, luego de que este decidió ingresar al domicilio de su ex y violar una medida judicial en su contra.
Según fuentes policiales, durante la tarde de este domingo, personal policial dependiente de Comisaria Tercera, detuvo a una persona por violación de una orden de restricción.
De acuerdo a precisiones aportadas desde la Jefatura Departamental Uruguay, siendo aproximadamente las 16:00 horas, se recibió un llamado telefónico a sede policial, el cual solicitó la presencia de los uniformados en una vivienda del barrio La Tablada; por motivo que en el lugar se encontraría una persona violando una orden de restricción. Por esta situación, los efectivos se desplazaron de inmediato al lugar.
Cuando los uniformados se hicieron presentes en el domicilio solicitado, fueron recibidos por una ciudadana; quien informó que dentro de su vivienda se encontraba su ex pareja, un sujeto de 34 años, quien poseía una orden de restricción vigente contra su persona; agregó la fuente consultada.
Por este motivo, el personal policial procedió a la aprehensión del ciudadano, siendo trasladado a sede policial, donde luego de ser examinado por el medico policial en turno, fue alojado en alcaldía local por el delito de desobediencia judicial en flagrancia.