Una joven entrerriana denunció que fue abusada sexualmente por su padrastro durante ocho años. Jacqueline Rearte, contó que cuando ella tenía 8 años fue la primera vez que el sujeto la violó y el calvario se extendió hasta que ella tuvo 12 años.
A casi 20 años de lo ocurrido, la joven a través de una publicación de Facebook reveló todo lo que sufrió. La joven oriunda de Lucas González, reveló que “él decía que nos cuidaba”.
“Hoy despierto con un sueño que me hizo revivir muchísimas cosas y lo tomé como un mensaje de que «llegó el momento», comenzó relatando la joven al resaltar que “ hace unos meses vengo buscando el momento correcto de poder expresar y sacar lo que me viene pesando”
“Cuando tenía 8 añitos fui víctima de abuso sexual por parte de mi padrastro hasta aproximadamente los 11-12años. Mi mamá trabajaba en un comedor a la noche los findes y el quedaba a nuestro cuidado (ahí era donde la peli de terror comenzaba para mi)”, mencionó Rearte.
“Si mamá no trabajaba nosotras no comíamos literal, entonces él nos «cuidaba», expresó al acotar que su padre falleció cuando ella 5 años. “Desde ese momento me aferre a mi mamá tanto que hasta sentía lo que a elle le pasaba”, contó.
“Mi obsesión era cuidarla que no sufriera por nada, cargaba con muchas cosas q no me pertenecían solo por cuidar a mi mamá y hermanas, me desgastaba porque ellas estuvieran bien”, mencionó.
En este sentido, señaló: “Hice como si nada pasaba tratando de tener una » buena relación» con él ya que convivía y lo hacía por mi mamá (no quería q lo sepa ni que viera nada extraño y solo quería Cuidarla). Si bien mis actitudes hacia el cada vez le mostraban que algo raro pasaba, pero evitaba que se diera cuenta”. “Me lo guardé muchos años, sentía que era algo q solo a mí me pertenecía y que podía con esto. A medida q iba creciendo los insomnios y eran cada vez más seguidos, sentía asco de mi cuerpo, me sentía todo el tiempo sucio, y un montón de cosas más”, declaró la joven.