El cirujano ojeda cumplirá con prisión domiciliaria

Sergio Daniel Ojeda es juzgado en dos hechos diferentes.

El fiscal explicó que está imputado por dos muertes. Una de ellas ocurrió en Concordia durante 2019.

Se llevó a cabo este lunes en los Tribunales de Concordia la audiencia de prisión preventiva contra el cirujano Sergio Daniel Ojeda, que fue presidida por el vocal Eduardo Degano.
En la jornada, el fiscal Martín Núñez pidió la prisión preventiva de Ojeda hasta que se de a conocer la sentencia en el marco del juicio programado para el próximo 1º de noviembre por el fallecimiento de la paciente uruguaya, Iris Amaro, en 2019.
El fiscal Martin Núñez, dialogó con Elonce y dijo que “él cumple prisión preventiva, dispuesta por la justicia de Concordia. También, desde el martes de la semana pasada, está procesado y con prisión preventiva por la justicia de Capital Federal. Por cómo están las dos causas, entendimos que es mejor que quede en Buenos Aires, donde está la causa recientemente iniciada”.
Aclaró que “la única forma que tiene de recuperar la libertad es que sea liberado de ambas causas”.
“En Buenos Aires murió una mujer oriunda de Perú. La mujer que falleció en Concordia era de Uruguay. Él busca clientes de otros lugares porque tienen otro poder adquisitivo y porque desconocen quién es él”, dijo.