Gimnasia y Esgrima incorporó al defensor Marcos Rouzies

Rouzies llega hoy a la ciudad para sumarse al Lobo.

Gimnasia y Esgrima cerró la contratación de Marcos Rouzies, un defensor central proveniente del Deportivo Maipú de Mendoza, de la Primera Nacional.
De cara a lo que resta de la Etapa Clasificatoria del Torneo Federal “A”, el elenco uruguayense hizo utilización de un cupo de los cuatro posibles en este “mercado de invierno”, por lo que hasta el momento es la única incorporación.
Se trata de un futbolista de 25 años, zurdo, mide 1,82 metros y que también puede desempeñarse como marcador por izquierda. Rouzies realizó las divisiones inferiores en Godoy Cruz, luego pasó por el Deportivo Armenio y su último equipo fue el elenco mendocino en la segunda categoría del fútbol argentino. Con poco rodaje, viene en búsqueda de sumar minutos y en cierta manera para cubrir una de las bajas en ese sector que sufrió el plantel con la ida Nicolás Torres a principio del torneo.
La idea es que el jugador llegue hoy por la mañana, firme todos los papeles correspondientes y de ser posible, ya por la tarde podría entrenar a las órdenes de Hernán Orcellet. Según trascendió, el cuerpo técnico desea, además, incorporar un delantero por afuera, aunque el mercado no ofrece demasiadas opciones tentadoras. Cabe señalar que el libro de pases de la categoría cierra el próximo jueves.
El plantel mensssana trabajará hoy por la tarde en lo que será su último entrenamiento de la semana, ya que en la madrugada del sábado viajará hacia Formosa, donde el domingo a las 16:00 hs enfrentará a San Martín.
El Lobo, con 14 puntos, viene de igualar sin goles ante Central Norte y necesita volver a la victoria. Su rival, con 18 puntos, perdió el domingo en Gualeguaychú ante Juventud Unida por 1 a 0.