El jefe de Gabinete, Juan Manzur, brindará el próximo jueves su primer informe de gestión ante el Senado de la Nación, en una sesión especial en la que la situación económica de la Argentina será el eje central del intercambio que mantendrá con los senadores de las principales bancadas políticas.
La vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner convocó a la sesión para el jueves 2 de junio a las 14, mediante un decreto emitido la semana pasada, tras un parate en la actividad de la Cámara alta como consecuencia de la realización del censo nacional del 18 de mayo y del feriado del 25.
Manzur y su equipo ultimaron detalles para dar respuesta escrita a las más de 900 preguntas que enviaron 37 senadores de los principales espacios políticos, en el paso preliminar a la exposición oral que ofrecerá para ampliar el cuestionario.
Las principales inquietudes de los legisladores estuvieron vinculadas a la situación económica, al contexto sanitario tras la pandemia de coronavirus y la situación medio ambiental, según dijeron fuentes de la Jefatura de Gabinete.









