Anoche le ganó a Rocamora por 57 a 52, por la segunda fecha del torneo Oficial de nuestra ciudad.
Parque Sur derrotó anoche al Tomás de Rocamora por 57 a 52, en partido correspondiente a la segunda fecha del Torneo Oficial de Primera División de Básquetbol Femenino que organiza la Asociación Regional Pancho Ramírez.
El partido se jugó en el estadio de la entidad de la República del Puerto Viejo. Fueron árbitros Santiago Cáceres y Johana Laval.
Las sureñas se quedaron con un justo triunfo ante las rojas por lo realizado en gran parte del partido, principalmente en el tercer cuarto, en donde mostró ser un poco más que su rival, sacando una diferencia de catorce puntos.
En los últimos diez minutos Rocamora agarró la manija del partido ganando ese parcial por nueve puntos, pero no le alcanzó para quedarse con la victoria y el clásico del básquetbol de Concepción del Uruguay.
Anoche, al cierre de esta edición jugaban las primeras divisiones masculina de ambas instituciones.
La síntesis
Parque Sur 57 – Tomás de Rocamora 52
Parque Sur: Milagros Guardia 7, Liliana Tamburlini 17, S. Monzón 3, Lara Bustos 8, L. Tamburlini 6, F. Pereyra 0, J. Casas 3, I. Cherot 0, A. De Zan 2, I. Valente 11. DT: Sabrina Scévola
Rocamora: Florencia Respaud 6, Juana Pais 2, Abril Sant Paul 0, Clara Montañana 18, Paula Santini 3, Irina Figueroa 15, Delfina Cergneux 0, Florencia Fernández 0, Martina Schunk 0, e I. Fernández 8. DT: Laura González.
Parciales: 16-9, 8-15, 19-5 y 14-23.
Estadio: Parque Sur – Árbitros: Santiago Cáceres y Johana Laval.










