El partido se disputará en el estadio Mario Alberto Kempes, desde las 20:30 horas. El Lobo viaja mañana.
Entre el viernes y sábado venidero se jugará la séptima fecha de la Zona Norte del Torneo Federal A de Fútbol. Gimnasia y Esgrima tendrá que viajar a la ciudad de Córdoba para enfrentar al puntero del grupo, Racing.
El partido se disputará en el estadio mundialista Mario Alberto Kempes, desde las 20:30 horas con el arbitraje del santiagueño Francisco Acosta.
El Lobo viajará mañana al mediodía para llegar en horas de la noche a la ciudad mediterranea, en donde se alojará en un hotel céntrico a la espera del partido.
Gimnasia está necesitado de lograr la victoria para seguir en zona de clasificación y no alejarse de los punteros. Los dirigidos por Hernán Orcellet logró dos triunfos, dos empates y una derrota en cinco partidos disputados. Recordemos que viene de quedar libre en la última fecha.
Seguramente en el entrenamiento de esta tarde el entrenador dará a conocer la lista de jugadores que viajarán y de donde saldrán los once titulares que enfrentarán a los cordobeses. Orcelet siempre da a conocer el plantel que saldrá a jugar un rato de iniciarse el partido.
Después de esta fecha Gimnasia jugará de local el próximo miércoles en el estadio Núñez ante Sportivo Belgrano de San Francisco desde las 20:45 horas.
El programa de encuentros a jugarse por la séptima fecha será el siguiente:
Viernes 6
20:00 hs.: Defensores de Belgrano (Villa Ramallo) vs. Crucero del Norte.
Árbitro: Bruno Amiconi (Salto) – Asistentes: Carlos Viglietti (Salto) y Joaquín Badano (Saladillo).
20:30 hs.: Sarmiento (Resistencia) vs. Boca Unidos (Corrientes).
Árbitro: Matías Billione Carpio (Córdoba) – Asistentes: Chirstian Arregues (Pascanas) y Marcos Guzmán (Pascanas).
20:30 hs.: Racing (Córdoba) vs. Gimnasia y Esgrima
Árbitro: Francisco Acosta (Santiago del Estero) – Asisentes: Jorge Sayago (Santiago del Estero) y Emilio Maguna (Santiago del Estero) – Cuarto árbitro: Néstor Caceres (Santiago del Estero).
21:00 hs.: Sportivo Belgrano (San Francisco) vs. Juventud Unida (Gualeguaychú)
Árbitro: Enzo Silvestre (Santa Fe) – Asistentes: Alejandro Schneller (Ceres) y Mariano González (Santa Fe).
21:30 hs.: Central Norte (Salta) vs. Sportivo Las Parejas
Árbitro: Mauricio Martín (Tucumán) – Asistentes: José Ponce (Tucumán) y Williams Abdala (Santiago del Estero).
Sábado 07
13:45 hs.: Douglas Haig (Pergamino) vs. Juventud Antoniana (Salta)
Árbitro: José Darío Sandoval (Concordia) – Asistentes: Daniel Zamora (Paraná) y Rodrigo Lezcano Garcilano (Paraná).
15:30 hs.: DePro vs. Gimnasia y Tiro (Salta)
Árbitro: Joaquín Gil (San Pedro) – Asistentes: Leonel Suárez (San Antonio de Areco) y Diego Novelli (Tandil).
16:00 hs.: San Martín (Formosa) vs. Atlético Parana
Árbitro: Jorge Nelson Sosa (Corrientes) – Asistentes: Mariana Dure (Resistencia) y María Soledad Ríos (Resistencia).