▌En tanto que el uruguayense Nicolás Bonelli terminó décimo séptimo. Hoy se correrán las series y la final en horas del mediodía.
El mendocino, representante del Alifraco Sport, se alzó con su quinta pole position en la categoría luego de establecer un tiempo de 1:25.101 (y que había sido el más veloz en el segundo ensayo de la jornada).
Segundo concluyó Agustín Canapino, que había sido el más rápido de su grupo con el Chevrolet del JP Carrera, a 146 milésimas de diferencia. Detrás suyo finalizó Santiago Mangoni, su compañero de equipo, a más de tres décimas del tiempo de Santero.
Esteban Gini, con el Torino del Maquin Parts, finalizó cuarto y se medirá en la largada de la primera serie ante el poleman. Marcelo Agrelo, quinto con su Torino, largará a la par de Canapino en la segunda batería, mientras que lo propio hará Mauricio Lambiris (Ford) ante Mangoni en la tercera manga.
Germán Todino, el líder del certamen, clasificó séptimo por delante de Iván Ramos (Dodge), José Manuel Urcera (Torino) y Facundo Ardusso (Chevrolet). El Maquin Parts, de gran rendimiento, ubicó a sus cuatro pilotos entre los 10 mejores de la prueba. Castellano, que ostenta dos victorias en dicho circuito, se adjudicó la undécima posición por delante de otro usuario de Dodge: Diego Ciantini.
Juan Tomás Catalán Magni, que había sido la referencia en su grupo de clasificación, se posicionó 14° en la general.
hoy las series comenzarán a las 9:55hs (y se transmitirán por Deportv), mientras que la final -a 25 vueltas- se pondrá en marcha a las 13.20hs y se emitirá por TV Pública.
Bonelli 17º
En tanto que el pioto de nuestra ciudad Nicolás Bonelli cumplió una buena tarea ayer de tarde pese a que terminó en el puesto 17º.
Por la mañana no había tenido una buena actuación en los dos entrenamientos. En el primero había finalizado en el puesto 42 y en el segundo mejoró un poo y fue 23º. Hoy la rgará en la segunda serie en el sexto puesto, procurando lograr una buena ubicación para largar la final que se correrá en horas del mediodía.










