▌El seleccionado volvió a entrenar ayer por la tarde y ya piensa en el último partido ante Ecuador. La idea de Scaloni es hacer varios cambios.
Después de la victoria anye Venezuela del viernes en la Bombonera, la Selección Argentina tuvo libre la mañana en el Complejo de la AFA en Ezeiza y retomó por la tarde los entrenamientos de cara al partido del martes a las 20:30 ante Ecuador en Guayaquil, el último de las Eliminatorias Sudamericanas. Quienes no jugaron frente a Venezuela trabajaron con mayor intensidad, en tanto que los que si jugaron solo hicieron actividades recreativas. Tanto que algunos jugadores, entre ellos Lionel Messi, se acercaron a ver el amistoso que la Sub 20 de Javier Mascherano empató 2-2 con Estados Unidos.
El técnico Lionel Scaloni dará al mediodía del domingo una conferencia de prensa y la delegación partirá el lunes a las 14:00 en vuelo charter rumbo a Ecuador. La idea del entrenador sería darle cabida a jugadores que habitualmente no son titulares y a los que todavía necesita seguir evaluando por lo que no se descarta que vaya a haber varios cambios en la formación que arrancará contra los ecuatorianos, ya clasificados para el Mundial al igual que los argentinos. Tras el partido y en el mismo vuelo charter en el que la mayoría de los jugadores regresará a Europa, viajarán el propio Scaloni y el presidente de la AFA, Claudio Tapia para asistir al sorteo del Mundial que tendrá lugar el viernes a las 12:00 (hora argentina) en Doha, la capital qatarí.










