En el tiempo reglamentario había ganado el Lobo por 1 a 0 e iban a penales. Pero no se pudo definir por incidentes.
Nuevamente el fútbol de la Copa Entre Ríos se vio empañado por los incidentes que protagonizan tantos aficionados como jugadores e integrantes de cuerpo técnicos. Esta vez fue en el partido que Gimnasia y Esgrima jugó ante Ferrocarril de Concordia por el encuentro de vuelta de los cuartos de final. Todo había terminado dentro los carriles normales en donde el Lobo uruguayense había conseguido una victoria agónica en tiempo de descuento a través de su defensor Juan Manuel Gómez, tras recibir un corner desde la derecha. Este resultado obligó a que la serie se defina desde los penales.
Pero no pudo ser porque un inadaptado integrante del cuerpo técnico de Ferrocarril de Concordia y algunos jugadores visitantes comenzaron a provocar a los aficionados locales. Dos de ellos se tiraron en el piso aduciendo que fueron agredidos por un proyectil tirado desde la platea local. Al no haber ambulancia se tuvo que esperar hasta que llegará una y trasladase a los dos jugadores hasta el Hospital local en donde iban a ser revisados para ver en que estado estaban.
Producto de esto un impresentable árbitro de la ciudad de Gualeguaychú Hernán Colazzo determinó que el partido se suspendiera.
Ahora será el tribunal de penas de la Federación Entrerriana quien decida como va a seguir este encuentro, todo basado en el informe que eleve la terna arbitral, que según testimonios de algunos que estaban cerca de ellos declararon que no vieron nada.
Nuevamente clubes de Concordia se ven involucrados en incidentes durante partidos de esta Copa de Entre Ríos.
En cuanto al partido fue muy disputado durante los noventa minutos en donde fue muy friccionado con la pasividad del árbitro Collazo.
Y Gimnasia consiguió el gol de la victoria a las 50’ del complemento a través de Juan Manuel Gómez tras un corners .










