Policías irrumpieron en una vivienda, donde redujeron a uno de los supuestos autores del homicidio.
A casi tres meses del crimen del abogado penalista José Pedro Peluffo, agentes de la policía irrumpieron en una vivienda del norte de la ciudad, donde redujeron a uno de los presuntos asesinos.
Aparentemente los investigadores pudieron establecer durante este sábado, que un individuo de 35 años sospechado de ser uno de los autores materiales del hecho estaba pasando unos días en la ciudad.
De esta manera, la justicia provincial emitió una orden de allanamiento y en las primeras horas de este domingo, los agentes pertenecientes de la fuerza de seguridad provincial ingresaron sorpresivamente y pudieron dar con uno de los dos presuntos autores del crimen.
Se presume que esta persona se mantenía oculta en una villa de la provincia de Buenos Aires, pero por causas que no se revelaron hasta el momento decidió retornar a la ciudad. Fue así que terminó detenido en su domicilio de calle 12 del Oeste Norte, entre Don Bosco y 7 del Norte Bis.
Por último trascendió que estaría detenido en la Comisaría Primera y al mismo tiempo los investigadores intentan dar con el supuesto cómplice.










