Parque Sur y Rocamora vuelven a jugar esta noche

Parque Sur quiere cortar la mala racha ante Quilmes.

Los equipos uruguayenses que juegan en la Liga Argentina de Básquetbol volverán a jugar esta noche.
Parque Sur lo hará desde las 20 en el estadio Polideportivo de la ciudad de Mar del Plata, ante Quilmes. Serán árbitros Pablo Estevez, Raúl Lorenzo y Frnaco Buscaglia. Mientras que Rocamora lo hará desde las 21 en el Maxi Gimnasio del Parque Carlos Guerrero de la ciudad de Olavarría ante Estudiantes con el arbitraje de Gonzalo Delsart, Franco Anselmo y Florencia Benzer.
Los sureños que viene de perder hace cuarenta y ocho horas ante Estudiantes intentará reecontrarse con la victoria, después de siete encuentros, ante un equipo marplatense que en su último partido se encontró con un triunfo ante Rocamora en el último segundo a través de un triple de César Jara.
Los dirigidos por Iván Paolazzi repiten su última actuación ante los olavarrienses están en condiciones de quedarse con la victoria. El entrenador esta noche tampoco podrá contar con la presencia, por lesión, de dos importantes jugadores como lo son Elnes Bolling y Juan Francisco Boffelli, pese a que este viajó con el plantel, pero no está totalmente recuperado y el cuerpo técnico no lo quiere arriesgar.

El rojo en Olavarría
Tras el increíble partido que perdió el viernes en el último segundo frente a Quilmes de Mar del Plata, Tomás de Rocamora enfrentará a Estudiantes de Olavarría.
Aunque dolido por la última caída Rocamora intentará recuperarse rápidamente y hoy tendrá la oportunidad cuando visite a Estudiantes de Olavarría. En la capital del cemento se encontrarán dos realidades opuestas de esta Segunda Fase ya que el local viene de ganarle a Parque Sur y posicionarse sexto en la tabla mientras que el Rojo quedó en la última ubicación luego del traspié en La Feliz.
Desde el cuerpo técnico que comanda Carlos Pérez se informó que el plantel se encuentra anímicamente bien, aunque también dolido por la derrota. “A los pibes les costó mucho conciliar el sueño pero están tranquilos porque saben que hicieron un buen partido, que jugaron bien y que el triunfo se escapó al final. Ahora prepararemos todo para tratar de recuperarnos en Olavarría”, aseguró el entrenador en camino hacia el nuevo destino.
Los jugadores y el cuerpo técnico emprendieron viaje ayer por la mañana luego del desayuno. Después de llegar a Olavarría y almorzar se dio un lógico descanso y luego una sesión de trabajos regenerativos. Hay que recordar que el Rojo viajó con solo nueve jugadores ya que el base Juan Martín Bello se quedó en Concepción para continuar con la recuperación de una fisura en la muñeca derecha.