El entrenador riojano Ramón Ángel Díaz expresó ayer su felicidad por su segundo ciclo en Al Hilal de Arabia Saudita, club al que consideró su «segunda casa» a través de la red social Twitter.
«Feliz de volver a mi segunda casa», escribió Díaz en su cuenta oficial de Twitter, acompañado de dos fotografías que retrataron su trabajo en el entrenamiento.
El «Pelado» tuvo éxito en su paso previo por Al Hilal donde obtuvo tres títulos: la Liga Profesional (2017 y 2018) y la Copa del Rey de Campeones (2017).
La cuenta del ex DT de River Plate recibió muchos comentarios de apoyo de parte de los hinchas del Al Hilal, quienes aguardaron por su regreso.









