Se realizaron ayer en el autódromo de Olavarría los entrenamientos de la primera fecha del Campeonato 2022 del Turismo Pista. Dos pilotos de Concepción Uruguay están compitiendo en la fecha inaugural en el circuito de la ciudad de la provincia de Buenos Aires.
Fabricio Scatena en la Clase 2 tuvo una buena jornada en los entrenamientos realizados ayer. Logró ayer el décimoprimer puesto, por lo realizado principalmente en el segundo ensayo realizado ayer de tarde.
El uruguayense irá hoy en procura de lograr mejorar su perfomance en la clasificación y en las series.
En tanto que Brian Dodera, en la Clase 1 después de un buen primer entrenamiento por la mañana en donde terminó décimosegundo, bajó su rendimiento en el segundo realizado por la tarde y finalizó vigésimosegundo.
El que no estará presente en la fecha inaugural de la categoría será Sebastián Elola.
Damiani en la 3
Nuevamente, Juan Manuel Damiani se encargó de dar el primer paso de la jornada mostrándose en la posición de privilegio y quedándose como uno de los grandes candidatos a animar el fin de semana en el cual se está abriendo la temporada 2022 del Campeonato Argentino de Turismo Pista. El tiempo conseguido fue de 1´35´´514, marca que lo mostró marcando la referencia y con casi dos décimas a su favor respecto a su inmediato seguidor.
El segundo lugar fue de Thiago Martinez, quien supo ganar en este mismo trazado










