El nuevo refuerzo de Patronato hizo declaraciones a pocas horas de producirse el inicio de la Copa de la Liga Profesional
Lucas Barrios brindó su primera conferencia de prensa como jugador de Patronato y palpitó el debut de mañana ante Argentinos Juniors, por la primera fecha de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol. En el mismísimo estadio Presbítero Bartolomé Grella, el experimentado delantero, que llegó a principios de año con una vasta trayectoria internacional, aclaró que no importa quiénes conviertan los goles, sino que el equipo logre el objetivo de mantenerse en Primera División.
“El delantero vive del gol y es muy importante. Yo estoy para sumar, los goles vendrán con esfuerzo, con trabajo, con la dedicación que uno le pone cada día y eso depende mucho de cuánto el equipo genere. Y es lo que estamos buscando. Ha salido muy bien en las prácticas y en los partidos que hemos hecho. Yo no prometo goles, sino que prometo sacrificio”, aclaró el futbolista que disputó con Paraguay el Mundial de Sudáfrica 2010.
“En mi carrera adonde he ido siempre he prometido sacrificio, entrega, compromiso con el club, porque la verdad que muchas veces, en la situación que está Patronato, hay gente de mi edad, con todo lo que uno ha recorrido, la verdad que no asume estos compromisos. A mí sí me gustó, me gustó venir a la ciudad, mi familia está muy feliz también acá y estoy muy contento”, agregó el jugador que supo ser campeón de la Copa Libertadores de América con Gremio de Porto Alegre en 2017.
“Estar comprometido como estamos con el grupo, saber lo que nos jugamos, tratar de empezar a sumar, ese es el mensaje: necesitamos el apoyo de la gente para sumar”.










