La administración pública municipal entró en receso administrativo tras la emisión del decreto número 27.202 del Departamento Ejecutivo (DEM). Dicho período se extenderá hasta 14 de enero de 2022, inclusive.
No quedarán comprendidos como tampoco serán alcanzados por el receso administrativo los agentes que sean designados para desempeñarse en guardias o servicios esenciales, según lo determinado por la Secretaría que corresponda.
Se estableció, además, la suspensión de los plazos procesales correspondientes a los expedientes administrativos municipales hasta el viernes 14 de enero, inclusive. Se exceptúan los referidos a los procedimientos de selección de compras, bajo la ordenanza número 9622, obras públicas, operaciones de crédito público y a lo que expresamente las autoridades habiliten mediante día y hora y la emisión de los actos administrativos de su competencia.









