Los niños pudieron conocer y saludar a Papá Noel

Chicos y grandes celebraron la convocatoria.

Dos iniciativas posibilitaron su visita a nuestra ciudad.

Papá Noel llegó ayer por la tarde a Concepción del Uruguay y decidió recorrer sus principales arterias de la Histórica para tomar contacto con los niños. Pasadas las 19:30, en medio de bocinazos, el mítico personaje del Polo Norte hizo su aparición en calle Galarza.
La camioneta que lo trasladó se detuvo en la intersección con 14 de Julio, hasta donde acudieron numerosos pequeños, acompañados de sus respectivos familiares, con la ilusión de verlo de cerca y poder saludarlo. Fue así que, con su clásica risa, Papá Noel empezó a obsequiar golosinas y después recibió y habló con cada uno de los chicos que quiso conocerlo. No sólo los bajitos disfrutaron de su presencia sino también los adultos, quienes aprovecharon para tomarse fotos con él.
Desde las puertas del local que organizó esta nueva campaña, Papá Noel encabezó la caravana que, desde Galarza, se extendió hasta el Monumento a Urquiza para emprender desde allí el regreso por 9 de Julio hasta llegar a la plaza General Francisco Ramírez.
Por su parte, el Carnaval de los Niños llevó adelante una nueva edición de la Ruta de Papá Noel, quien, junto a sus payasos, recorrió más de 50 barrios de nuestra ciudad para regalar un dulce por una sonrisa.