Rocamora quiere recuperarse frente a Villa Mitre

Rocamora quiere la primera victoria en la segunda fase.

En el Paccagnella el Rojo busca un triunfo ante su gente. El norteamericano Michael Panaggio regresó a su país.

El Tomás de Rocamora recibirá a Villa Mitre de Bahía Blanca esta noche desde las las 21:30 en el estadio Julio César Paccagnella en la continuidad de la la Segunda Fase de la Liga Argentina de Básquetbol.
Luego del traspié que sufrió el pasado viernes contra Bahía Basket en el inicio de esta etapa, El Rojo tendrá una rápida oportunidad para recuperarse como local. El equipo de Carlos Pérez enfrenta a los bahienses, un equipo que en la Primera Fase fue escolta de Deportivo Viedma en la Zona C y arrastró un total de 11.5 puntos gracias a su récord 9/5. Rocamora, por su lado, inició con 10 unidades (6/8) y suma 11 ahora en las posiciones tras el primer juego.
En el Rojo, se conoció que finalmente el escolta norteamericano Michael Panaggio no seguirá jugando, ya que decidió regresar a su país de origen.
Los dirigidos por Pérez tuvieron libre el día sábado y regresaron el domingo por la noche a los entrenamientos con un trabajo regenerativo. Ayer trabajaron en el estadio desde las 10:30 de la mañana y repetirán el martes con la habitual sesión de lanzamientos. El cuerpo técnico decidió completar la lista de 12 jugadores con tres Juveniles tras la inesperada partida del extranjero.
El yanqui se había sumado el jueves pasado tras la salida del base Enzo Passadore. Tomó parte del primer entrenamiento, jugó siete minutos en el partido del viernes ante Bahía Basket pero hacia el cierre del fin de semana le manifestó a la dirigencia su intención de regresar a su país. Al Rojo había llegado a préstamo de Obras Sanitarias.
Ante esta situación y en la medida que no surja una opción viable en los próximos días el equipo completará estos encuentros con las mismas fichas. Para este martes se sumará un Juvenil más y entonces los tres serán Valentino Occhi, Nahuel Maldonado y Octavio Boxler Germanier. Los demás serán los habituales Mayores y U23.
Después del juego de esta noche, Rocamora visitará a Estudiantes de Concordia el próximo domingo y luego el miércoles afrontará un nuevo clásico frente a Parque Sur.