Una vez más la policía debió intervenir, ya que un violento amenazaba a vecinos en la vía pública y mediante el uso de armas blancas.
Pasada la una de la madrugada de ayer, personal de Comisaria Segunda fueron alertados mediante un llamado a la Sala del Comando, que en intersección de calles 24 del Oeste y San Martin, se hallaba una persona causando desorden y molestando a los vecinos, comunicaron fuentes policiales. Aparentemente y siempre según el relato policial, al arribar al lugar, los uniformados visualizaron a un sujeto el cual tenía en sus manos armas blancas, siendo una cuchilla “tipo carnicero” y un machete. El agresor se encontraba gritando y en evidente estado de ebriedad.
Ante esta situación, los agentes habrían tratado de convencer al violento para que desista su actitud, por lo que al hacer caso omiso a las advertencias, este debió ser reducido y aprehendido.
Finalmente fue trasladado a Alcaldía de Comisaria Primera, donde permanecerá alojado por ebriedad, desorden y portación de arma blanca.









