Ángel Gómez, capitán y autor del primer tanto de Atlético Uruguay en el triunfo 2-1, dialogó con La Calle al término del encuentro que depositó a su equipo en la final del Torneo Único.
“Habíamos sacado la diferencia quizás no jugando tan bien. Lo hablamos en el entretiempo entre nosotros y los técnicos. Sabíamos que no estábamos del todo fino, más que nada no podíamos manejar la pelota. Pero por ahí la jerarquía que tenemos en dos o tres jugadores del mediocampo para arriba hizo que podamos hacer la diferencia”, analizó el número diez.
Y continuó: “Después nos costó agarrar la pelota, ellos se vinieron un poco desordenados, nos tiraban centros de todos lados y eso hacía que tengamos que sacar la pelota y volver rápido. Pero fuimos justos ganadores”.
Más allá de que Parque Sur logró el descuento, Gómez valora el control defensivo que mostró el Decano. “Estábamos bien parados. La defensa y el arquero estaban bien, nos daba ese plus para poder hacer algún contraataque y poder liquidar el partido pero no pudimos”.
Sobre merecimientos en la competencia, el jugador de Atlético no duda: “Fuimos un equipo regular, tuvimos un traspié entremedio donde por ahí se notó el cansancio de la pretemporada para el Regional Amateur. Pero fuimos muy regulares, tenemos un equipo largo; eso es bueno y quedó demostrado que con dos equipos estamos peleando las dos cosas. Eso es lo importante”.
Por último, a la espera del adversario en la final, Gómez prefirió no elegir a un favorito. “Jugar una final ya es lindo y, después, si es contra Gimnasia vamos a jugar un clásico y si es con Rivadavia hay grandes jugadores”.









