Quilmes venció a Morón por penales

El Cervecero avanzó a la semifinal en busca del ascenso.

Quilmes se clasificó para las semifinales del torneo Reducido de la Primera Nacional por el segundo ascenso a la Liga Profesional de Fútbol, al superar este sábado a Deportivo Morón por 5 a 4 en definición por tiros desde el punto del penal tras la igualdad 1 a 1.
Emanuel Moreno (PT 17’) abrió el marcador para el equipo de Facundo Sava y lo empató Guillermo Villalba (PT 24’) para el Gallo. En la ida habían empatado 2 a 2 y esta nueva igualdad los llevó a la definición con remates desde los 12 pasos. En ese momento apareció la figural del arquero Rodrigo Saracho, que marcó la diferencia mínima al detener el remate de Leonel Bontempo.
Los cuartos de final continuarán este domingo con el choque entre Almirante Brown e Independiente Rivadavia de Mendoza (20 horas, DirecTV), que empataron 1-1 en la ida.