Patronato recibe a Godoy Cruz por la jornada 23

El Patrón quiere volver a sumar de a tres en Paraná.

Luego de la consagración de River, la Liga Profesional continúa con la fecha 23 con varios partidos importantes para el ingreso a las copas internacionales o para engrosar el promedio hacia la próxima temporada con descensos.
El entrerriano Patronato (23) recibirá a Godoy Cruz (27) en el estadio Presbítero B. Grella, desde las 19:15 (TNT y Fox Sports), con el arbitraje de Pablo Dávola. Ambos buscarán recuperarse de sus derrotas en la fecha anterior.
Previamente, Talleres (40) abrirá la fecha con la misión de volver al segundo puesto enfrentando a Aldosivi (27). Se disputará a las 17:00 (Fox Sports Premium) en el Mario A. Kempes.
El día finalizará con un partidazo entre Estudiantes (35) y Vélez (38), a las 21.30 (TNT Sports), en el estadio J. Hirschi.