Por el Grupo E de la Champions League, Barcelona empató este martes ante Benfica y puso en suspenso su clasificación a los octavos de final. El conjunto catalán igualó por 0-0 con el portugués -que tuvo a Nicolás Otamendi-, en condición de local, y ahora deberá ganarle al Bayern Munich para pasar sin depender de nadie.
En ese mismo grupo, Bayern Munich viajó a Kiev para jugar con el Dinamo ya estando clasificado para los octavos de final y con el primer puesto asegurado. No obstante, regaló un golazo del polaco Robert Lewandowski, quien con una chilena bajo la nieve abrió el marcador de manera espectacular en el triunfo por 2-1.
Atalanta se llevó un empate en su visita al Young Boys: fue 3-3 por la quinta fecha del Grupo F de la Champions League, pero las miradas se las llevó el argentino José Luis Palomino con un golazo a través de un disparo al ángulo.
Chelsea goleó a Juventus por 4 a 0 en Londres, se clasificó a los octavos de final y es líder en el Grupo H. En el complemento, en el equipo visitante ingresó Paulo Dybala, pero no tuvo chances claras para achicar la diferencia.
Ganó el Manchester United
Con Michael Carrick como el técnico interino tras la despedida de Ole Gunnar Solskjaer, Manchester United le ganó al Villarreal y es líder del Grupo F. Con un gol de Cristiano Ronaldo y otro de Sancho, los Diablos Rojos vencieron 2-0 al conjunto español de Juan Foyth y Gerónimo Rulli en el Estadio de la Cerámica.
Con Acuña, Montiel, Papu Gómez y Ocampos, Sevilla venció 2-0 al Wolfsburgo alemán en el Grupo G y ahora depende de sí mismo para avanzar de fase.