El Autódromo uruguayense cerró un fin de semana vibrante con las categorías más importante del automovilismo y motociclismo entrerriano. Además, como ya se ha mencionado, fue la presentación en pista de la categoría legendaria, por la cual Entre Ríos adquirió el nivel automovilístico actual, la Fórmula Entrerriana.
La final de la Clase C de la Competición Especial 850 fue accidentada, primero por un principio de incendio del auto del campeón Franco Bonasegla y luego por el vuelco de de Ricardo Garnier, ambos accidentes sin consecuencias. Axel Boujón (VW Gol) fue el gran dominador marcando el ritmo de carrera y acelerando cuando era necesario. Daniel Salvetti, también con VW Gol fue segundo y en tercer lugar arribó Juan Martín Alliaud. Gastón Borghesán y Alcides Francia completaron el quinteto de adelante.
En la Procar 1100 los del departamento Colón monopolizaron la final . Alejandro Daniel Cisneros, oriundo de La Clarita fue el vencedor, Luciano Demarlenge y Oscar Demarlengue completaron el podio. El “Mono” se quedó además con la Copa Senior.
Clase C Final
1 Axel Boujón
2 Dsniel Salvetti
3 Juan Alliaud
Proccar 1100 Final
1 Alejandro Cisneros
2 Luciano Dermalengue
3 Oscar Demarlengue