Las reparaciones se llevaron a cabo con dinero destinado desde las arcas municipales.
En diciembre de 2020 se comenzaron a gestar los arreglos de la Casa de Urquiza, edificio en el que funciona el Correo Argentino. Actualmente, explicaron que finalizaron la etapa que abarcaba los fondos municipales. Con este dinero, explicaron que «se reparó parte del techo, se reparó y reemplazó desagües pluviales, canaletas conversas y bajadas pluviales, se impermeabilizaron los balcones, se mejoraron los desagües de los balcones, se realizó la limpieza integral, también a modo de prueba, se verificó algunas aberturas para ver el estado en el que tenían debajo de la pintura, y como se encontró que todas tiene partes reparadas y reemplazadas por material no original, se decidió pintar con los colores adecuados a las costumbres de su momento adoptando el marrón tabaco», puntualizó, Claudia Cardoso quien está a cargo de la Coordinación de Proyectos Estratégicos del Municipio. Asimismo, agregó que «se está analizando también el estado actual y las posibles reparaciones que nos permitan conservar el estilo del edificio, teniendo en cuenta que es un patrimonio». En cuanto a las señalizaciones, la arquitecta comentó a La Pirámide que «también se incorporó la señalización de seguridad que será complementado luego con la reparación de la vereda, lo que nos va a permitir asegurar los bolardos». Finalmente, indicó que «se cumple con los informes que hay que hacer a la Comisión Nacional de la tareas de mantenimiento que hizo el Municipio y estamos a la espera de la evaluación del financiamiento de la puesta en valor integral la cual se va a hacer con fondos nacionales». «Cuando esté evaluado el presupuesto se podrá hacer la licitación que nos va a permitir realizar la restauración de la fachada con la intervención de especialistas y también hacer una puesta en valor desde el interior del edificio ya habiendo sido resueltas todas las dificultades que trae el ingreso de agua», concluyó Cardoso.